viernes, 23 de febrero de 2018

CLASE No.3 - 1P

EXCEL

DEFINICIÓN: Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.


USOS:
1. LISTADOS: El término listado es el que se utiliza normalmente para designar a los conjuntos de datos, por lo general pero no exclusivamente escritos, que son clasificados u ordenados siguiendo algún tipo de características particulares a fin de enumerarlos y organizarlos. 

2. HOJA DE CALCULO: O planilla electrónica es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).

3. DIAGRAMA: Un diagrama es un gráfico que presenta en forma esquematizada información relativa e inherente a algún tipo de ámbito.

4. CONTABILIDAD: la Ciencia y/o Técnica que enseña a clasificar y registrar transacciones financieras de un negocio o empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario